Mirik Beauty and Hair Reviews

Calle Balmes 190, Barcelona, 08006 España

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
5432 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Fantástico.. Resultado muy bueno, productos de calidad.. además me ofrecieron gratuitamente tratamiento cejas, y me las depilaron. Todos super amables y profesional.. recomiendo
Tratamiento me ha sorprendido. Es muy bonito el efecto final, unas muy luminosas y limpias. Parece de tener un brillo en China.. Pero no hay nada.. Sin las unas mías que brillan tanto gracias a este tratamiento. Además dura meses.. Gracias chicas.. Las mejores..
Es una manicura regenerativa que me salvado las uñas. Me voy haciendo manicuras semi desde hace años. En este sitio me han recomendado la japonesa para recuperar mis uñas yme ha sorprendido de verdad. Es una maravilla! Lo recomiendo :-)
Además de ser una excelente profesional, Mirka te asesora para elegir las pestañas mas adecuadas para ti. En mi caso las tengo muy delgadas, así que me recomendó unas que no pesan nada. Y el resultado es espectacular! Recomiendo muchísimo el centro y en especial a Mirka.
Estoy muy decepcionada con el servicio. Me lo hago bastante a menudo ya que tengo las cejas finas y me gusta cuando están con mas volumen. Mi salón de confianza estaba reservado. Es la primera vez que me las hago y sería difícil distinguir la foto del antes y el después. No hay ninguna diferencia. Normalmente se tarda mucho más tiempo en hacer la laminacion, no estoy segura si tiene importancia. Probablemente recomendaría este salón pero definitivamente no para este servicio en particular.