Pestañas geniales tal como siempre. Desde el momento que he entrado hasta el momento que he salido me ha parecido genial todo. El trato, la chica que hace las pestañas, la calidad del trabajo hecho y el lugar. Genial!
Treatment by Mirka•Eyelash Extensions
Veronika•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente! Me gustó mucho como me dejaron las cejas. Seguro vuelvo.
Treatment by Andrea•Eyebrow Threading
Camila•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
He ido a otros centros para la extensión de pestañas y siempre ha sido una gran decepción.. debo decir que por fin encontré el centro perfecto, ha sido una MUY buena experiencia !! Yeva ha sido muy atenta y me encanta el resultado, las pestañas son de muy buena calidad (Durán en el tiempo y son muy ligeras, no molestan!!!) y el resultado es muy natural. Obviamente repetiré ! Muchas gracias Yeva !!!