Un centro súper acogedor y gente muy maja. La calidad del trabajo excelente. Se ha convertido en el centro preferido desde la primera visita. :-)
Treatment by Mirka•
Gel Nails ManicureShow all…
Michaela•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Mejor manicura de siempre. Además me han preguntado si quiero la complete en vez de express,y me dejaron el precio de la express..
Super satisfecha.. trabajo impecable.
Recomiendo
Treatment by Mirka•Gel Nails Manicure
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
En esta ocasión no quedé muy contenta con el resultado, las uñas no estaban bien pintadas (había zonas transparentes) y me hicieron heridas en las cutículas que no noté hasta un día después.
Es cierto que me hicieron una mani completa que no había pre-pagado y no me cobraron la diferencia, pero no me preguntaron y debido a ello tardé mucho más de lo esperado y salí más tarde de lo que había previsto.
El centro es muy bueno pero en este caso a mi no me ha funcionado.