La mejor pedicura de siempre . La chica muy detallista... Nunca tenis unas tan perfectas no la piel tan suave.. aconsejo
Treatment by Mirka•Gel Nails Pedicure
Mili•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me salvaron las uñas.. Este tratamiento me ha ido más que bien.. Mes ha dejado las uñas con un brillo increíble y cada día Vero que las uñas están mejor.. es un tratamiento más efectivo y rápido que hay.. Ya que he probado de todo .. de farmacia y de mercado.. este se va a quedar Mi tratamiento.. Lo aconsejo a todos que tienen unas desgastadas o finas
Treatment by Mirka•Manicure
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Un tratamiento increíble. Me han devuelto el pelo que ya ni pensé que voy a tener!