Elegi esmaltado normal y la verdad que me las han pintado peor que si me lo hubiese hecho a mi misma. Además usan productos de muy mala calidad. Pone que son 15 minutos y he estado 40 ya que el esmalte tardaba mucho en secarse
Treatment by Natalia•Manicure
Inmaculada•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Helena es fantástica. Si tienes la posibilidad de reservar con ella, hazlo. Te deja las manos espectaculares.
Treatment by Natalia•Gel Nails Manicure
Anonymous•over 5 years ago
Verified review
Muy simpatica Helena, el trabajo muy bueno, he salido contenta con mis uñas