Genial como siempre y Andrea es una buena profesional y muy simpática.
Treatment by Natalia•Manicure
Sandra•over 6 years ago
Verified review
Antes me hacía la manicura en este sitio y era bueno. He ido nuevamente y ha estado muy mal la manicura, casi no me han retirado la cutícula y las uñas quedaron sin esmalte por los laterales .