La manicura estuvo bien, pero podría haberse hecho con algo menos de prisa para que las capas se secasen bien, porque se me quedó alguna imperfección.
Treatment by Natalia•Manicure
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Me gusta como me deja Sara las cejas! Lo hace súper bien. Al contrario la manicura no me dura más de 1 día (que sea la normal o la OPI que había intentado antes).
Treatment by Sara•
PedicureShow all…
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Muy buen servicio. Rápido, puntual y perfecto. Repetiré sin dudarlo
Treatment by Sara•Manicure
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Siempre salgo encantada con mi manicura y pedicura. Todo fenomenal !!
Treatment by Sara•Manicure
cristina•over 6 years ago
Verified review
Sara fue muy amable, atenta y profesional. Muy bien todo