Sara es muy buena y dedicada, hace muy bien su trabajo y se esmera con el cliente siempre buscando su satisfacción, muy detallista y delicada
Treatment by Sara•Men's Waxing
Harold•almost 7 years ago
Verified review
Pedicura bien. Manicura mal realizada, dejando límites sin pintar y a pesar de estar bajo secador de uñas mas de 15 minutos y tener cuidado, en cuanto salí por la puerta empezo a dañarse el esmalte. La persona que lo realizó dijo en varias ocasiones que tenía prisa por ir a comer; aunque sea así, creo que no debería expresarlo en alto, da sensación de que hace su trabajo rapido y mal.
Treatment by Natalia•Manicure
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Puntual y con atención al detalle
Treatment by Sara•Gel Nails Manicure
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
muy amables las chicas!
Treatment by Sara•Manicure
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Sara fue encantadora y súper profesional! Ya tengo mi nuevo sitio en El Barrio!