Encantada como siempre!! Llevaba una manicura terrible que me hicieron en otro sitio, me la cambiaron y me la arreglaron con la idea que quería, agradecida siempre a Natalia y Aciel:)
Treatment by Aicel•
ManicureShow all…
Claudia•9 months ago
Verified review
Muy buen trato y calidad del servicio
Treatment by Natalia•Pedicure
Maria•9 months ago
Verified review
Las dos chicas que me atendieron fueron muy amables y cuidadosas, pero tanto la manicura como la pedicura me han durado mucho menos que otras veces… Siento que los productos ya no son tan buenos o que los esmaltes no estaban en un estado óptimo.
Treatment by Beliza•
PedicureShow all…
Ana•10 months ago
Verified review
Show venue reply...
Natalia maravillosa como siempre, agradable y perfeccionista