muy bien el sitio, muy simpáticas y eficientes las chicas y sobre todo no te ponen mala cara a nada. Muy profesionales
Treatment by Beliza•Manicure
ISABEL•12 months ago
Verified review
Manicura normal con esmalte
Treatment by Beliza•Manicure
Olga•about 1 year ago
Verified review
Todo genial como siempre!!! Muy amables y pedicura perfecta
Treatment by Beliza•Pedicure
Carlota•about 1 year ago
Verified review
Muy mal,
Treatment by Aicel•Manicure
Carmen•about 1 year ago
Verified review
No cambiaré nunca de gabinete, Sara
Natalia y Nicolás son profesionales, competentes, simpáticas, encantadoras, correctas.
Vamos, Sara no podías haber encontrado mejores colaboradoras, y siempre con una sonrisa fantástica.
Ya puedes valorarlas.
Son geniales.