En general la experiencia siempre es muy buena! Atienden súper bien, rápido y dura tanto manicura como pedicura. Lo único malo es que últimamente no se cumple con la hora y me atienden 15 minutos tarde
Treatment by Sara•
PedicureShow all…
Natalie•almost 2 years ago
Verified review
Soy cliente de Mis Miss Alonso Cano hace más de un año. Y realmente la atención de Natalia es excepcional. Muy talentosa y respetuosa con sus clientes. Siempre logra hacerme sentir en casa y me dan ganas de volver para pasar un momento ameno mientras me arregla mis uñitas.