Sin lugar a dudas mejor centro, mejor trato, calidad-precio fantásticos y resultados inmejorables. Cliente habitual desde mi primera visita
Manicure
BELEN ALCALA BLASCO•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre, un trato excelente y una profesionalidad impecable. Te sientes como en casa.
Gel Nails Manicure
Mercedes•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
De principio a fin fueron muy amables. La manicura perfecta, He quedado muy satisfecha con el resultado.
Manicure
Maria•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo perfecto!!!!! Encantadoras, muy buen servicio!!!!
Manicure
Tamara•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
La atención estupenda, salí encantada. Algo que md gusto es que la esteticien me aviso que el tratamiento que había elegido no era conveniente para mí tipo de piel por ser demasiado fina ( pedí cita por teléfono). Repetiré seguro.