Las chicas muy majas y los productos buenos, aunque esta era la segunda vez que acudía a una mani pedi express y la chica que me lo hizo fue algo más lenta y las manos no me quedaron bien, tuve que volver por la tarde a que me las repasaran, que lo hicieron sin problemas.