No llegaron a atenderme.
Estuve esperando 28 minutos mientras la chica estaba comiendo.
Avisé que nos estábamos retrasando y me decían “ahora viene, ahora viene”.
A los 28 minutos, la chica me dijo que no le daba tiempo a hacerlo…
Una vergüenza
Treatment by 1 •Pedicure
Ana G.•over 2 years ago
Verified review
Todo perfecto
Gel Nails Manicure
Laura•over 2 years ago
Verified review
Muy agradables y meticulosos.
Treatment by 1 •Pedicure
María•over 2 years ago
Verified review
Todo muy bien !!
PedicureShow all…
Ana A.•almost 3 years ago
Verified review
Estuve haciéndome una retirada de esmalte permanente.