no lo corto Esther, fue Marlon y encantado, la primera vez que me dio sensación de un corte top, de alta gama. Y encantador el.
Men's Haircut
Jesus H
•about 1 month ago
Verified review
Estupendo, salgo guapa y relajada como siempre. El trato es cercano y me el servicio estupendo de todos.
Styled by MARIA•Ladies' Root Colouring
María•about 1 month ago
Verified review
Muy bn
Styled by MARIA•Blow Dry
Carmen•about 1 month ago
Verified review
todo genial, el corte bien, y los barros quedaron estupendos.
Styled by PATRI•Ladies' Root Colouring
Ana•about 1 month ago
Verified review
Buenos días, Ayer estuve en el centro y salí encantanda!!!
Lili captó a la perfección el corte de pelo que tenía en mente ( corte pixie/ pelo corto) y lo cortó con mucho estilo adaptándolo a mi rostro.
También me di óleos y fenomenal así que salí renovada!! Enhorabuena a todo el equipo y sobre todo a Lili !! Nos vemos en breve de nuevo 😊