Me encanta esta peluquería, los tratamientos son muy buenos y el personal muy agradable.
Styled by PATRI•
Hair Styling and UpdosShow all…
Nuria•2 months ago
Verified review
Me encantó la experiencia en este centro. Desde que lo descubrí no lo cambiaría. Me hice las mechas y no queraron como me imaginé y prácticamente a los 2 días me corrigieron el color como yo quería y sin ningún coste y muy amablemente me dejaron PERFECTA.
Todas fueron muy amables: Patri, Cristina y Lili me atendieron genial.
Hair Styling and UpdosShow all…
Sara Infantes•2 months ago
Verified review
En general se percibe un ambiente algo hostil, estrés y sobre carga de tareas en periodos de tiempo puntual.
Referente al empleado/a, no sé quién es Sara...? me atendieron 3 personas... así que no sé quién es Sara.
En este día debo DESTACAR a una de ellas, una niña jovencita que me lavó la cabeza y me aplico el tratamiento hidratante, ella fue excelente.
También en otra ocasión, destacar la excelencia en su trabajo, a Jesús
Styled by SARA•Ladies' Root Colouring
Elvira•3 months ago
Verified review
Un sitio recomendable, es mi segunda vez que me hago el tratamiento, es verdad que la vez anterior, el tratamiento y el resultado fue mejor. Pero sin duda repetiré