Personal muy agradable aunque local algo descuidado. En mi caso, contenta con el resultado de la manicura y pedicura. Buena relación calidad-precio.
Sólo comentar que presencié como una de las trabajadoras estuvo haciendo una videollamada personal con un familiar mientras atendía a otro cliente, cosa que me pareció de bastante mala educación.
Y por otra parte se agradece que trabajen con guantes pero no sé los cambiaron entre clientes, cosa que creo q que deberían de tener en cuenta.
PedicureShow all…
María•11 days ago
Verified review
Manicura perfecta tal y como la pedí. Además siempre con buen trato y profesionalidad
Treatment by Esperanza Ramirez•Gel Nails Manicure
Irene•12 days ago
Verified review
el trato increíble y muy atentas en todo!! volveré para hacerme las uññas
Treatment by Jimena •Nail Refill
Paula•14 days ago
Verified review
Las chicas son estupendas. El trabajo que hacen es de calidad. Yo estoy encantada.