La atención ha sido magnífica. La manicura también. Por puntualizar algo diría que huele mucho a químico dentro del salón y es poco agradable, debería haber más ventilación.
Treatment by Luisa •Pedicure
Maria•8 months ago
Verified review
muy buena la atención de Jimena. Me encantaron mis uñas
Gel Nails Manicure
Valeria•8 months ago
Verified review
Todas las chicas son increíbles. Cualquiera que se encargue de tu manicura no solo hace un trabajo perfecto, sino que generan un ambiente agradable y te sientes en casa con amigas. Se preocupan constantemente de que te guste cada cosa que hacen, que sea lo que pides. Una vez que vayas, ya siempre repites.
Nail Refill
Irene•8 months ago
Verified review
Siempre aconsejan súper bien, y cuidan con mucho mimo su trabajo, hacen que te sientas muy a gusto en el centro!