Al final cambié el relleno por una retirada de acrílico y manicura semipermanente. Al principio bien pero a la semana se me empezó a levantar el esmalte… además pedí un baby boomer y se me quedaron las uñas como con parches redondos con el color blanco, no era para nada como en las fotos que tienen en su Instagram. Un poco decepción pero bueno.