Luisa ha sido muy amable. Me hice una pedicura por primera vez y me gustó la experiencia. Probablemente vuelva pronto. El único pero que le pongo es que a los 5 días de la pedicura se me raspó parte del esmaltado (semipermanente) en una uña. Pensé que sería más duradero.
Treatment by Luisa •Pedicure
Daniela•11 months ago
Verified review
Bien
Gel Nails PedicureShow all…
Jacoba M.•11 months ago
Verified review
Las chicas eran agradables, pero el salón estaba bastante sucio no muy limpio, y las uñas después no terminó bien
Treatment by Luisa •Gel Nails Pedicure
Mari•11 months ago
Verified review
La manicura y la pedicura fue impecable. El ambiente es muy bueno. Limpieza y delicadeza en todo momento.