Jimena es una artistista. Es la primera vez que hago las uñas acrilicas y me ha encantado, quedaran preciosas. También la chica que me hizo las cejas. Son muy profesionales y atentas. Lo único malo es que hacia mucho frío y no hay calefacción.
Nail Refill
Cas•over 1 year ago
Verified review
Todo perfecto, siempre me hacen en diseño que quiero sin problema.
Treatment by Lali •Gel Nails Manicure
Ana•over 1 year ago
Verified review
siempre un gusto visitarlas, trato estupendo, manicura perfecta, todo de 10