Me han conquistado como clienta. Me gusta el local, la decoración, el ambiente, la buena relación de todas las trabajadoras, la atención que procuran en todo momento y la profesionalidad de las empleadas. Nunca me ha durado tanto en perfecto estado una manicura!
Son geniales!
Treatment by Lali •Manicure
Ángeles•over 1 year ago
Verified review
Era la primera vez que iba a este centro porque está por el barrio y quise darle una oportunidad, pero la verdad es que el servicio que me hicieron dejó mucho que desear. Pedí unas francesas, me la hicieron con acrílico y las uñas me quedaron muy gordas, la chica quería terminar lo más pronto posible. Me hacía la forma de la francesa y solo en una uña la borro unas tres veces. Y al final no me gustaron nada porque la forma en cada una de las uñas era diferente, en unas más gordas que en otras.
Treatment by Luisa •Gel Nails Manicure
Gleni•over 1 year ago
Verified review
Buen trabajo y sobre todo buena atencion me encantó lo recomiendo!!!