Las uñas quedaron perfectas y me duraron un montón, pero tenía una uña rota y me la hicieron acrílica sin avisarme de que tenía un coste adicional
Gel Nails Manicure
Arancha•about 2 years ago
Verified review
Como siempre genial y Elias fue súper profesional, me encantó como quedó
Paraffin Wax TreatmentsShow all…
María•about 2 years ago
Verified review
Un placer siempre volver y ser atendida por el mejor, Elías 🙌🏻🇦🇷
Nail Refill
Melani•about 2 years ago
Verified review
Me realicé la manicura semipermanente y la pedicura normal y el resultado ha sido excelente. No sólo eso, si no que me quedé impresionada con el cuidado e higiene del centro, utensilios y de más. Yo desde luego no pienso ir a otro sitio. Enhorabuena!