Recientemente me hice una manicura y pedicura semipermanente, y no podría estar más feliz con el servicio y los resultados. La experiencia fue fantástica de principio a fin. El personal fue increíblemente profesional y atento, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. El resultado final es impresionante, realmente uno de los mejores que he tenido en mi vida. ¡Mis uñas nunca se han visto mejor! Definitivamente volveré para más cuidados. ¡Muy recomendable!
Gel Nails Manicure
Nicole•about 2 years ago
Verified review
Elias es encantador y un gran profesional. En 15 años con semipermanwrnre no he llevado uñas tan bien moldeadas y pintadas y además me duran mucho. Totalmente recomendable y OPI es también una marca de primera. Todo TOP
Gel Nails ManicureShow all…
ESTRELLA•about 2 years ago
Verified review
Elías es una excelente persona y un excelente profesional. Tiene unas manos que pueden hacer magia con tus uñas. No me voy a ningún sitio donde no esté él.