El ambiente es muy agradable y se hace muy bien el trabajo, concretamente yo hice 2 sesiones de indiba por un regalo. Aunque al principio te ponen un poco a la cola en disponibilidad, después se gestiona rápido y bien. Muy cuidado y tranquilo el sitio. Volveré cuando pueda!
Radiofrequency Facial
Arantxa C.•over 2 years ago
Verified review
Todo muy bien pero sigo sin entender porque la manicura y pedicura completa sin poner esmalte en las uñas (la que hacen normalmente a los hombres ) es igual de precio que las que se pone esmalte.
PedicureShow all…
Jose Luis González Santander G.•over 2 years ago
Verified review
Impresionante. Un rato de relajación absoluta y salgo con la piel totalmente hidratada. Deseando volver
Classic Facials
Maria P.•over 2 years ago
Verified review
.
Radiofrequency Facial
Ramiro N.•over 2 years ago
Verified review
Ha sido un placer.Me han atendido en hora y sin prisa.Buenísima temperatura y he salido totalmente satisfecha.Kristina no solo ha trabajado mi piel con el tratamiento ,ha cuidado mi bienestar en todo momento.