Claudia y su compañera Kimberly fueron súper agradables, Claudia me ha hecho la manicura completa con mucho mimo (¡valga la redundancia) y estoy encantada con el resultado. Además, el local está impoluto y la atmósfera es de relajación total.
Manicure
Renata•over 2 years ago
Verified review
Todo genial! Voy siempre alli a hacerme manicura y pedicura y salgo encantada