No me atendió Erika. Se retrasó todo porque faltó pero las chicas sacaron el trabajo adelante siendo una menos con un pequeño retraso y con gran profesionalidad. Agradezco el esfuerzo y que no cancelaran la cita.
Treatment by Erika•Manicure
María•almost 4 years ago
Verified review
Visitar el salon de Nails&The City me encanta. Trato profesional y agradable. Recomendable 100%