Es la primera vez que me hago este tratamiento y a la semana tengo todas las uñas “quitadas” creo que la chica fue demasiado rápida y poco perfeccionista. Muy agradable al trato, pero el resultado de las uñas muy pobre. Siempre me suelen durar más de 15 días intactas.