Centro muy agradable con manucuristas buenas, buen decorado y buena musica
ManicureShow all…
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Show venue reply...
Tengo casi cuatro (5) años desde que conocí el Centro en especial a Laura. Es una profesional excelente. Siempre me voy del centro encantada con su trabajo y atención.
GRACIAS.
Treatment by Laura•Manicure
MARIA FILOMENA DE AGRELA DO NASCIMENTO•over 4 years ago