No me hicieron esperar casi nada, muy agradables todas y la manicura bien hecha.
Manicure
Sofía•almost 5 years ago
Verified review
Manicura y trato perfectos
Treatment by Greys•Manicure
paloma•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Fue mi primera ves en este salon, soy muy complicada para la lo de las uñas y lo hizo exactamente como me gusta. Muy recomendable como sitio y bien de precio
Manicure
Anonymous•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy buena siempre qué paso por allá :)
Treatment by Greys•Manicure
Olga•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy buena relación calidad-precio y trato excelente.