Isabella me ha hecho una manicura y pedicura estupenda.
Manicure
Ainhoa•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre vuelvo, con eso está todo dicho
Treatment by Mishell•Manicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
La manicura perfecta, el rato que estuve allí relajante, agradable y el personal encantador. Me fascina que siempre tengan una actitud tan positiva y con tan buen carácter.