Como siempre todo maravilloso !! No se puede pedir más 😉
Treatment by Yuliana•Manicure
RAQUEL Saez•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy bien todo como siempre
Un detalle es que si te llevas tu esmalte, de Crisnail, se ahorran el esmalte y no tienen el detalle de ponerte brillo crisnail
Y si te haces dos cosas solo te ponen un sello, deberia se un sello por tratamiento
Treatment by Greys•Manicure
susana•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre genial
Treatment by Mishell•Manicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Estupendo trato.
Treatment by Greys•Manicure
Carmen•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Fui con otra mala manicura hecha y me la quitaron sin prisa y bien. Y luego no me decidís por el color y me probaron 3 para ver cómo quedaba
Yo quedé muy contenta con el trato y resultado