Es un centro de belleza con un ambiente súper agradable, las muchachas son atentas, educadas y muy profesionales.
La mejor relación CALIDAD PRECIO.
Saludos
Treatment by Laura•Manicure
Maria•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
N/a
Treatment by Leslie•Pedicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
todo muy bie n como siempre
Treatment by Yuliana•Manicure
susana•over 5 years ago
Verified review
Hacia mucho frio.
Treatment by Yuliana•
PedicureShow all…
Arancha•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
El centro podría ser más espacioso, la abertura inferior de las mamparas de manicura son pequeñas, la zona de pedicura incómoda. Son reflexiones de mejora para futuros cambios del establecimiento. Lo mejor su personal, profesional y trato amable