Calidad en sus productos y un trato muy agradable. Es muy relajante la música de fondo tanto por el volumen como por las melodías. Muy cuidadosas con las medidas COVID. Lo aconsejo 100X100. Yo llevo yendo al centro de Ortega y Gasset mucho años y todas las chicas son muy profesionales.