La experiencia en general estuvo bien, me hicieron bien las uñas a pesar de que fui con una foto y los colores no se parecen, pero bueno, bien. La puntuación regular es porque el local estaba bastante descuidado, mobiliario roto, etc y daba aspecto de no estar limpio y cuidado. La verdad lo siento mucho con la que está cayendo pero no repetiría lo siento