Todas las veces que he ido Silvia ha sido la que me ha atentido y es una chica profesional y cercana. Así que con ella no solo es ir hacerme las uñas , también es como ir a pasar un rato con una amiga. Gracias Silvia.
Manicure
Carmen G.•almost 3 years ago
Verified review
El trato estupendo,para repetir
Manicure
Veronica A.•almost 3 years ago
Verified review
Muy contenta con el servicio atención … muy profesionales .. Silvia muy bien … muchas gracias