Las uñas de manos y pies han quedado perfectas, pero el centro sucio.
Me hicieron primero los pies, y después las manos directamente en el sillón de los pies, estando en una postura incomoda un buen rato. Y cuando me limaron las manos, caía todo en mis piernas...
Una pena, porque me dejaron las uñas perfectas.
Treatment by Daniela•
Gel Nails PedicureShow all…
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Siempre impecables y te hacen sentir en casa, todo simpatía. Un gustazo ir siempre!
Treatment by Daniela•Hard Gel Extensions & Overlays