Todo fue fenomenal, tanto por la contratación como por el servicio realizado. Muy amables y profesionales
Treatment by Paula•Gel Nails Manicure
belinda•over 7 years ago
Verified review
Todo muy bien
Treatment by Daniela•Manicure
Maria Sanchez•over 7 years ago
Verified review
Todo perfecto!
Treatment by Daniela•Gel Nails Manicure
gaelle Coatanroch•over 7 years ago
Verified review
era la primera vez que iba, me hice manicura semipermanente y me encantó! las chicas fueron súper agradables y eficientes, y salí muy contenta con el resultado, un 10!