Como siempre, salgo encantada. Son todas unas grandes profesionales y meticulosas. Utilizan productos de muy buena calidad y destaca lo limpio que tienen el centro.
Para mí, las mejores!
Treatment by Daniela•Gel Nails Manicure
Lucia•2 months ago
Verified review
Un servicio excelente y como siempre Paula y María maravillosas en la atención y su trabajo de calidad. Recomendable 100% ❤️
ManicureShow all…
Anabel•2 months ago
Verified review
Como siempre un 10. Maria es una fantástica profesional.
Treatment by maria•
Gel Nails PedicureShow all…
Natalia•2 months ago
Verified review
Mi experiencia es muy buena cada vez que voy.
Muy profesionales las 3. Nunca he salido a disgusto.