Me quedan siempre perfectas. He de decir que esta vez me han quedado más que perfectas. Hemos dado con el color que más me gusta.
hoy es 10/12 lo pongo en esta reseña porque se me había quedado el blanco de la manicura amarillo de usar guantes. Así que me acerqué a ver si tenía hueco. Me atendió en el momento sin problemas. Me ha arreglado mis uñas amarillas y han recuperado el blanco de la manicura francesa. Encantada y encima ha tenido el detallazo de no cobrarme un €.
Treatment by Natalia Rodriguez •Hard Gel Extensions & Overlays
Gemma C.•over 4 years ago
Verified review
Ambiente muy relajado y saben ofrecerte todo tipo de opciones hasta dar con lo que te guste
Treatment by Natalia•Gel Nails Manicure
Mara•over 4 years ago
Verified review
Salí con una sonrisa enorme encantada con el peinado un 10