Me Encanta! 😍 La atención que brindan cada una de las chicas son Estupendas.. Me Hice las Cejas Con Hilo y La definición de Rizos Y me ha Encantado el Resultado.. TODO Super higiénico y Delicado.. Les Recomiendo este Lugar Es GENIIAAL me he Sentido Como en Casa Muy Acogedor. ❤️ Nos Vemos la Próxima semana Chicaas 😘
Anonymous•over 5 years ago
Me chifla el centro, es muy cuqui, las chicas un amor, los precios genial y la ubicacion inmejorable.
Estela•over 5 years ago
Siempre salgo con lo que quiero.
Me habia costado encontrar un sitio de confianza ya que me habian estropeado el pelo en otro centro, pero las chicas con sus consejos y tratamientos han hecho que vuelva a tener el pelo sano de nuevo, hacen de todo, SON LAS MEJORES!
Anonymous•over 5 years ago
La verdad es un lugar muy agradable y las chicas son estupendas, me sentí como en casa. Les conté lo que quería y me aconsejaron y me dejaron mejor de lo que e pedido, para mi es el lugar perfecto sin duda alguna iré más a menudo ya que es la de costumbre y más que no tengo que dar muchas vueltas para encontrar un Parking
Kathia feliz•over 5 years ago
Conoci el sitio de casualidad y ya no lo cambio por ninguno. Me asesoran y me siento escuchada, soy rizada y hay productos sin sulfatos ni parabenos.
Y me encanta la pedicura spa ya que me dejan como nueva.
Aparco con mucha facilidad y me siento como encasa.
Gracias chicas por tanto amor❤️