No Filters Reviews

C. de Argensola, 13, Centro, 28004 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
209 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Muy bien, aun que un poco brusca la manicurista, tengo las cutículas sensibles y me hizo daño al retirarlas.
Alessandra me ha atendido estupendamente y se ha preocupado mucho en hacerme el corte que yo estaba buscando. Se ha esmerado en que las puntas quedasen bien y me ha peinado de manera muy natural, algo que a veces es comolicado conseguir! Repetiré sin duda
Alessandra fue super amable, me hizo el corte justo como lo quería y me asesoró para definir una rutina para mi pelo. Muy recomendada!
Todo genial, me ha encantado la experiencia y el resultado se nota! Lo recomiendo para un momento de relajación
puede mejorar la qualidad del producto, el día siguiente una una se rompió porqué no se había secado bien
21
1
21
22
23
37
23