Fui a Noe por casualidad y no la cambio, es una excelente profesional y persona. Sumamente recomendable
Styled by NOE•Ladies' Root Colouring
Graciela•about 1 month ago
Verified review
Sois fantásticas! Mireia también me ha cortado el pelo muy bien, mucha dedicación para conseguir el corte, atenta a mis peticiones y dándome información sobre el pelo. Pero es q el ambiente es agradable, tranquilo, equilibrado. Es una experiencia de relax y cuidado venir con vosotras ^_^ gracias Noe!
Styled by MIREIA•Ladies' Haircut & Blow Dry
Nuria Martí•about 1 month ago
Verified review
Molt contenta :)
Styled by MIREIA•Ladies' Highlights
Meri•about 1 month ago
Verified review
Muy profesional y simpática la chica..
La peluquería está súper limpia y el ambiente es relajante y muy agradable
La recomiendo