Perfecto, en puntualidad, servicio y corte. Muy atentos y profesionales. Quedé muy satisfecho.
Styled by MIREIA•Men's Haircut
Jesús•4 months ago
Verified review
Desde que probé cortarme el cabello en la Pelu de Noe, voy religiosamente cada mes para mantenerlo.
Realizan un trabajo profesional y la atención es excelente.
También me he realizado la Keratina ecológica y el cabello lo tengo muy sano y brillante.
Súper contenta y a gusto con el trabajo que realizan, tanto Noe como Mireia, ambas me han atendido y son fantásticas.
Styled by NOE•Ladies' Dry Haircut
Juliana•4 months ago
Verified review
No tengo más detalles que decir que gracias, Mireia es excelente profesional. La pelu y la otra chica junto con la atención de todo es 10/10.
Styled by MIREIA•Japanese Straightening
Valentina•4 months ago
Verified review
Noe i Mireia forman un equipo muy valioso. No solo es importantísimo la ejecución de su trabajo, sino lo bien que te sientes con el paso de los días. Excelente.