Oh! Peluqueros Fashion – Filiberto Villalobos (Salamanca)

Av. de Filiberto Villalobos, 57, Salamanca, 37007
Open Tomorrow: 09:00 - 19:30
Off peak

Popular services

Browse services

All
Hair
Nails
Hair removal
Face

Venue reviews

4.8
95 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Muy profesional y cercano
Cristina es un encanto y sabe asesorar fenomenal. El trato impecable como siempre
En general tod@s l@s emplead@s son muy profesionales y cercanos con un buen trato,lo que no me gusta es que te den una hora y no se cumpla debido a que les obliguen a meter a más gente,no es culpa de los empleados cumplen órdenes.
Es la segunda vez que voy porque quería aclarar el tono, me ga dejado un tono oscurismo cuando lo quería rubio.Despues de perder el tiempo y el dinero tendré que ir a otro sitio, estoy totalmente incomoda con el color.
Profesionalidad y calidad humana de todos los empleados de filamento villalobos en especial Silvia. Gran estilista con excepcional conocimiento de la profesión.
Show more reviews...

Meet the team

Services

Hair
Hair removal

Services

Hair
Face
Nails
Hair removal

Services

Hair
Face
Nails
Hair removal

Services

Hair
Face
Hair removal

Services

Hair
Face
Hair removal

Services

Hair
Face
Nails
Hair removal

Services

Hair

Services

Hair
Face
Nails
Hair removal

Amenities

Payment methods
Cash accepted
Credit card accepted
Debit card accepted
Languages spoken
Spanish

About

Oh! Peluqueros Fashion – Filiberto Villalobos (Salamanca)
37007 Av. de Filiberto Villalobos, 57, Salamanca

Oh! Peluqueros Fashion – Filiberto Villalobos (Salamanca) es un salón de peluquería especializado en color, mechas, rubios, alisados y extensiones, con asesoramiento personalizado y enfoque en resultados.

Ofrecemos corte, peinado, color, balayage, babylights, mechas técnicas, tratamientos capilares, alisado de queratina, alisado japonés, crioterapia capilar y extensiones (La Diosa). También disponemos de peluquería masculina.

En servicios técnicos y premium realizamos valoración personalizada para adaptar el servicio al tipo y estado del cabello.

Trabajamos con marcas profesionales como Olaplex, Kérastase, Goldwell, Kerasilk, Davines, Schwarzkopf y Alfaparf.

📍 Av. de Filiberto Villalobos, 57, Salamanca (cerca de la Estación de Autobuses).
Reserva tu cita y te asesoramos según el resultado que buscas.

MonMonday
09:0019:30
TueTuesday
09:0019:30
WedWednesday
09:0019:30
ThuThursday
09:0019:30
FriFriday
09:0019:30
SatSaturday
09:0015:00
SunSunday
Closed

Products used in this venue

  • Davines
  • GHD

Hair Salons nearby