Es la segunda vez que voy a que me haga una limpieza facial, y no puedo estar más encantada!! Elena es maravillosa y sus productos de altísima calidad, sin duda repetiré en todo, ha ganado una clienta!
Treatment by Elena Carrero•Classic Facials
Gabriela•about 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
La manicura me ha gustado mucho y las uñas han quedado perfectas! La pedicura completa me pareció un poco básica, las uñas han quedado bien pero el resto un poco sin más, me parece un poco cara para el servicio que es.
Treatment by Elena Carrero•
Gel Nails PedicureShow all…
Ana•about 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Fui por primera vez a hacerme la manicura y salí encantada. El centro está muy limpio, el ambiente es tranquilo y el personal fue muy amable y profesional. Me asesoraron bien con los colores y el resultado quedó precioso y duradero. ¡Repetiré sin duda!