Que profesional tan amable y confortable. Una maravilla de uñas, hechas con mimo y con un acabado precioso, ha sido mi primera visita y he salido encantada, volveré.
Treatment by Pramila •Gel Nails Manicure
Kamila•over 1 year ago
Verified review
Me hice las pestañas pelo a pelo y volveré a repetir 100%