En general, el equipo es muy profesional, enseguida te cogen la idea de lo que quieres hacerte y siempre tienen una sonrisa. Hacen que te sientas bien cuando estás en el salón.
Styled by Maca•
Men's HaircutShow all…
Belén•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Ir al salón es una experiencia maravillosa. Tanto Sheila, como Maca y Lola te atienden de forma profesional, atendiendo a las necesidades de tu pelo y ofreciendo productos de calidad. Tienen unas manos espectaculares!
Styled by sheila•
Hair Styling and UpdosShow all…
Marta•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Todo fenomenal!! Me hicieron un tratamiento hidratante, brillo y antirotura y estoy encantada!! Se nota muchísimo además que el ratito que pasas mientras te hacen el tratamiento es súper agradable 😊 además me cortaron el pelo, me asesoraron fenomenal para lo que quería. Me atendió Sheila que es súper profesional y agradable, además me aconsejó estupendamente.
Repito seguro!! 100% recomendable
Styled by sheila•
Men's HaircutShow all…
Beatriz•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Todo bien cómo siempre
Styled by Maca•
Blow DryShow all…
Marga•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
La experiencia es totalmente recomendable. La atención y la profesionalidad son de nivel premium, y el valor añadido que ofrecen es realmente de calidad. En mi caso, confío plenamente en Maca, que es quien me atiende, y siempre es estupenda.
Muchas gracias.