Pasarela By Lola Reviews

Av. del Ejército, 32, , Arganda del Rey, , 28500 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
246 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Lola es una gran profesional que te recomienda siempre lo mejor. Además, transmite mucha calma y ayuda a relajarse para disfrutar de la experiencia.
Show venue reply...
Me encanta acudir a este centro porque el trato que recibo siempre es excelente. Valoro especialmente la limpieza del espacio y la calidad del lavado, además de que utilizan productos naturales, lo cual me parece un gran plus. También ofrecen asesoramiento personalizado sobre el estado de tu cabello y te presentan sus tratamientos para que los conozcas y elijas el que mejor se adapte a ti
Show venue reply...
Siempre es una experiencia 10. Cuidan al detalle tanto la profesionalidad en el trabajo como la estancia en el centro. Ambiente cómodo y tranquilo.
Show venue reply...
Hola Me siento agradecida como siempre, Lola es maravillosa pero una vez más, el color no es el que deseo . Tras 15 meses asistiendo a la pelu, solo en dos ocasiones salí con el color deseado. Vuelvo pues si se alcanzó lo que yo quería, se debería volver a tener. Por qué no apuntan , ojo actualizando el color deseado cuando se obtiene? Voy solo los días que está Lola para que esa asesoría venga de la misma persona siempre. No llore por vergüenza cuando vi como oscuro me quedo al secarse n casa
Show venue reply...
Todo bien como siempre
Show venue reply...