Mi Experiencia en Pasarela by Lola ha sido EXTRAORDINARIA!!!
He estado 5 meses sin poder ir por enfermedad y al volver a pedir la cita es como si el tiempo no hubiera pasado.
Agradezco infinito el trato amabilísimo, comprensivo y gentil por parte de Lola.
Ella muy afectuosa y tratamiento de cabello, color, corte, y masaje en el lavado ha sido todo PERFECTO!!!!
MIL GRACIAS LOLA, DE CORAZÓN.
Styled by Lola•
Hair ColouringShow all…
Marisa Yvorra Lozano•27 days ago
Verified review
Equipo profesional y bien formado. Trato exquisito. Estoy recuperando mi cabello y hubiera resultado complicado sin sus consejos/ayuda. Cortes con mucho estilo. Lugar muy limpio y decorado con mucho gusto. Es altamente recomendable.
Styled by sheila•
Blow DryShow all…
Noelia•27 days ago
Verified review
Me encanta venir a este salón es muy bonito. Y aparte Macarena es una gran profesional siempre me entiende toda la primera hace unos trabajos muy buenos y encima te da unos masajes que sales guapa y como nueva!